La moda nos permite proyectar una personalidad propia pero sin duda algunos estilos requieren atreverse un poco más allá de los límites que nos hemos auto impuesto en la vida.

Cuando vemos a Harry Styles vistiendo un "payasito" hecho de tela que parece haber escogido para un cortina, pensamos que le queda bien porque él esta en el punto en el que le perdonas todo, sin embargo incluso para el podría ser difícil si no hubiera aprendido a desprenderse del juicio de los demás y poner por delante su propia forma de ser y el cómo se ve a si mismo.

Encontrar tu propio yo para vestir, cortarte el pelo o maquillarte tiene más que ver con la aceptación de uno mismo como persona, que lo bien que te pueda quedar un pantalón ajustado o un rape de casquete corto. Tan pronto llegue esa auto aceptación encontrarás también la libertad para elegir las prendas, accesorios o tono de rubor que quieres usar.

Y hablando de Harry Styles, su atrevimiento y versatilidad para intentar nuevos "outfit"s evoca a David Bowie y no dudaría que si alguien le preguntara sobre su inspiración para la moda, podría afirmarlo el mismo.


Gracias a Imagen de Mabel Amber en Pixabay por la foto