Menu
Your Cart

Blog-La hora del Café RSS Feed

29 dic ¿Es la moda atreverse al ridículo?
Ernie 0 50
La moda nos permite proyectar una personalidad propia pero sin duda algunos estilos requieren atreverse un poco más allá de los límites que nos hemos auto impuesto en la vida.Cuando vemos a Harry Styles vistiendo un "payasito" hecho de tela que parec..
23 dic Las filas en el cine y el olor a palomitas
Fan de las 0 132
Muchos estrenos de películas se han puesto en modo "espera" luego de la situación de crisis sanitaria que vivimos y algunas productoras definitivamente han decidido arriesgarse y proyectar sus pelis en la sala de un cine.Pasará un tiempo, pero las sa..
21 dic Y ahora necesito algo que vaya con esto
Ernie 0 69
¿Porque no puedes parar de comprar?.El hecho de que cuando compramos algo, queramos seguir comprando dicen que tiene que ver con un señor que vivió hace unos 250 años, allá por 1765. Se apellidaba Denis Diderot y según era muy letrado pero estaba en ..
17 dic Y entonces, ¿Cuál es la buena?
Ernie 0 75
A partir de la emergencia sanitaria que inició a principios de año, cubrirse la nariz y la boca se volvió una necesidad. Si bien en un inicio nos decían que la mascarilla N95 era la buena,  cuando estas se acabaron, muy a pesar de las autoridades san..
15 dic Los hábitos en el Home Office
Ernie 0 54
Uno de los problemas más complicados del Home Office es conservar los hábitos de trabajo que teníamos cuando íbamos a la oficina.Cuando se trata de los riesgos del Home Office más comunes  en blogs y sitios de internet, casi todos hablan sobre los da..
28 sep Regalar es algo personal
Ernie 0 272
Otra de las cosas que ha revolucionado la tecnología es la forma en que queremos quedar bien con la gente. Ya sea para concretar un negocio o para llegar a un ser querido con un regalo que además diga algo que solo ustedes entenderían, personalizar c..
Mostrando 1 a 6 de 13 (3 Páginas)
Nuestro sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación.